El refugio dieciochesco de Pascale y Olivier


Esta súper casa se encuentra en un pueblecito francés llamado Sézanne
y la he descubierto ojeando la revista Campagne Décoration
que, por cierto, os recomiendo.

Sus origenes son del siglo XVIII
y estuvo habitada por la cuñada de la que sería la futura emperatriz Josefina.

Desde 2006 la ocupan Pascale y su marido Olivier, anticuarios y decoradores.
Nada más verla supieron que habían encontrado lo que buscaban desde hacía tiempo:
una casa familiar que abre sus puertas dos veces al año para convertirse en tienda.

Os dejo con las fotos para que paséis un buen rato...
y ya me contaréis qué os parecen.









Os dejo por hoy,
no sin antes desearos a todas las que me leéis

UNA FELIZ SEMANA ;O)


8 comentarios:

  1. all so lovely and inspiring. thank you for sharing them mon amie!

    ResponderEliminar
  2. qué casa más bonita, parece de otra época, totalmente!! Me ha encantado el cuarto de baño :)

    ResponderEliminar
  3. No conocía esa revista pero definitivamente la voy a buscar!!! Las fotos son hermosísimas y la decoración ni hablar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Que entrada más bonita!!! El sofá metido en la alcoba con la media cortina me ha parecido ideal. La revista, que no la conocía ya la hago mia.

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado muchísimo, parece un precioso y dulce cuento, tan chic, tan afrancesada....preciosa!! Los tonos, los detalles....Un beso, Esther

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta, mucho gusto! Gracias por tu visita a Casa Haus! Esta casa es hermosa, me encantaron los toques turquesa que hay por ahí, especialmente en la pared del comedor. Te sigo, si tu gustas, también puedes seguirme ;)

    Saludos desde México!

    ResponderEliminar
  7. Una casa, realmente maravillosa, aunque yo pienso ¿realmente puede haber gente que viva en una casa asi? ¡¡que suerte!! ¿verdad?...mientras tanto...seguiremos soñando.
    Un besito Marta
    Bea...con mucho amor

    ResponderEliminar
  8. esta vez, te has pasado, jaajaja, que maravilla nos ha traido, es un lujo para nuestros ojos,el salon espectacular,el dormitorio brillante, la cocina muy cuca, el baño un primor,lo dicho una maravilla.

    ResponderEliminar

Te ha gustado la entrada? Cuéntame qué te ha parecido...