Cocina nueva !


Esta casa de Iowa (EE.UU.) fue construida en 1910 y, desde entonces,
sus propietarios, Kurt y Angie Koebler, la han ido restaurando poquito a poco.

Su última puesta al día ha sido espectacular y la protagonista ha sido la cocina.

ANTES:


DESPUÉS:


Tardaron 9 meses en diseñar la nueva cocina... y ha valido la pena !


Aunque las ventanas son las originales,
eliminaron un muro que dividía la cocina de un pequeño porche
e integraron los dos espacios.


Me gusta el estilo antiguo que le han dado,
combinado con el resto de la casa.



FUENTE

Qué gusto da un trabajo bien hecho !

4 comentarios:

  1. mas gusto me daria a mi tener esa cocina en mi casa jeje...me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta!!!Un encanto de cocina, y con mucha luz! Adoro la luz natural! Besos, Gloria.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa con esa VIKING espectacular,
    Bss y feliz domingo
    Cecilia

    ResponderEliminar
  4. Pasearme por tu blog de decoración ha sido de nuevo un placer
    Feliz fin de semana
    Un Beso

    ResponderEliminar

Te ha gustado la entrada? Cuéntame qué te ha parecido...