Septiembre y... vuelta a casa con Pinterest !


Hola amigas mías, ya estoy de nuevo en casa.
Pasaron los días de descanso y {renovada por dentro y por fuera}
vengo con muchas ganas de compartir nuevas historias con todas vosotras !!!
 
Pasad y sentaos, aprovechemos esta brisa que nos trae septiembre...
 

Para inaugurar esta nueva 'temporada'
quiro invitaros a visitar mis paneles de Pinterest.
 
Pinterest se podría resumir como 'album de fotos digital'
en el que se coleccionan imágenes procedentes de cualquier rincón de internet.
Os lo recomiendo !
 
Esta es sólo una pequeña muestra de lo que podeis encontrar en mi página.
Accederéis a cada panel haciendo clic en su título.
 
~ Vida en el campo ~





 
Accederéis a toda mi colección de imágenes en este enlace.
 
Os apuntáis ?



7 comentarios:

  1. Hola Marta, bienvenida de nuevo. Espero que hayas tenido unas buenas vacaciones. Ese rincón que muestras es................mi sitio ideal, no puedo dejar de admirarlo. Me gusta, me gusta. En cuanto tenga un ratito miro con detenimiento tus paneles. Besos guapa y de verdad que ese rincón me alucina.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, bienvenida! Ya son varias las personas que leo y recomiendan Pinterest, tendré que probarlo! buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida! Miraré con calma esos paneles, me gustan !! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Marta, me alegro de que estés de nuevo por aquí. Yo también me tengo que poner con las fotos de pinterest, pero tengo muy poco tiempo y no veo el momento de empezar.
    Bss

    Cecilia

    ResponderEliminar
  5. Hola Martha! Tu colección de imágenes me inspiró la mañana, gracias!

    ResponderEliminar

Te ha gustado la entrada? Cuéntame qué te ha parecido...