Una cocina de campo francesa

Bueno, no es bien bien francesa: su dueño, que además es americano, la reformó totalmente,
tanto la base como los detalles, siguiendo el estilo clásico francés de campo.
Pero lo mejor de todo es que lo hizo con un presupuesto de sólo 1.200 dólares !
Resultado: esta maravilla
 



Mikey es uno de los pocos hombres del universo bloguero sobre decoración y le encanta el arte,
la decoración de interiores 'romántica' {tal como él dice} y las antigüedades.
Y él mismo se encargó de proyectar y decorar su nueva cocina.
 
Su casa está en el estado de Virginia y...
por qué voy a llenaros la cabeza con mil palabras cuando lo mejor es que veáis las fotos.
 
Poneos cómodas... empieza la sesión !
 


 














El reportaje fue publicado por la revista 'Romantic Homes' del pasado mes de septiembre.
Aunque ya no está disponible on-line, podéis ver la web de la revista en este enlace.
Y si queréis visitar el blog de Mikey, 'Shabby French Cottage', haced clic aquí.


 
~
 
Gracias por haber venido !


10 comentarios:

  1. Preciosísima la cocina... muy elegante!

    ResponderEliminar
  2. oh marta..i have long admired this very same kitchen and have pinned these images over and over again! it is THE most beautiful kitchen i have ever seen and so wish to emulate it in my own humble kitchen!

    ResponderEliminar
  3. Igualita igualita que la mia jajjaja. Anda vámonos al castillo y olvidémonos de las penas.
    En serio, es preciosa.

    ResponderEliminar
  4. es una cocina ideal ,pero cualquiera se pone a limpiar si realmente se cocinara en ella a diario , me encantan la loza y el cristal , pero aunque los tengas en una alacena ,solo con rejilla como los tengo yo , van cogiendo un velo blanco , así que no quiero ni pensar como se pondría si estuvieran al aire
    no me gusta nada marujillear ,pero me encantaría tener una cocina así , si tuviera ayuda

    ResponderEliminar
  5. Este señor será casado??? por que yo conozco a alguien que le haría compañía enseguida!!!! jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué preciosidad!
    Es la cocina de mis sueños,me encantan las cocinas blancas
    Un Beso

    ResponderEliminar
  7. Marta!! Divina cocina! Me gustan esos canastos llenos de moldes para cocinar! Besos, Gloria

    ResponderEliminar
  8. Magníico reportaje. Durante mucho tiempo me compré esta revista e incluso me suscribí durante un año, ahora hace tiempo que no la veo en ningún sitio.. es por este motivo que todavía me ha gustado más. De una manera sencilla y sin invertir mucho dinero han creado una cocina acogedora donde compaetir convivencias con la familia ylos amigos. Gracias por tus entradas!

    ResponderEliminar
  9. Going through my blog analytics and found this! Thanks for the featured post!!! I will share this on my blog very soon!

    ~Mikey @ Shabby French Cottage
    www.shabbyfrenchcottage.com

    ResponderEliminar

Te ha gustado la entrada? Cuéntame qué te ha parecido...