'Shabby Chic'

Aunque no es decoración propiamente de campo,
me encanta el AIRE ROMÁNTICO que rodea el estilo de Rachel.
 

Rachel Ashwell, nacida en Cambridge, es diseñadora y empresaria, aparte de autora de varios libros.
Fundó la firma 'Shabby Chic' en 1989, cuando sus hijos Lily y Jake eran pequeños.
 
 Y qué os voy a decir sobre sus diseños...
son románticos, naturales, sin estridencias, suaves a los sentidos...
un golpe de frescura y buen gusto sin igual.
He escogido unas cuantas fotos de sus creaciones para que os hagáis una idea general sobre ellas,
pero os recomiendo que visitéis sus páginas para ver toda la belleza que nos ofrece.
 
Para vosotras:
 


















Os paso los diferentes enlaces a sus webs:
 
'Rachel's Blog'
'Shabby Chic Couture' - Cuatro tiendas situadas en California, NY, Texas y Londres.
Venden muebles tapizados y accesorios vintage
'Simply Shabby Chic' - Tienda on-line de sus creaciones.
'Shabby Chic' - Web principal de Rachel.
'The Prairie B&B' - Hotel con encanto y celebración de eventos en Texas. 
Espero dedicarle pronto una entrada a él solito.
 
Espero que hayáis disfrutado !
 

7 comentarios:

  1. ME ENCANTA ESA LENCERÍA ,ODAS LAS FOTOS SON PRECIOSAS
    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado todas las fotos, no sabría decir cúal me ha gustado más.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué preciosas son todas las cosas!
    Me gusta mucho ese estilo y en casi todas las habitaciones de mi casa hay un toque shabby chic.
    De hecho mis cubiertos para servir tartas son como los de la foto...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay madre que cosas más bonitas, pero esa última cama me ha dejado babeando. Besitos.

      Eliminar
  4. Me gusto mucho, y si tengo mi casa, tambien decorada chabby chic! Te Felicito!

    ResponderEliminar
  5. Es un estilo muy delicado, sencillo pero a la vez elegante. Las fotos son hermosas. Me encanta todo lo que representa este estilo.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones excelentes trabajos muy bonitos me encantan!!

    ResponderEliminar

Te ha gustado la entrada? Cuéntame qué te ha parecido...