skip to main |
skip to sidebar
"En algunas familias, con ciertas celebraciones se activan disyuntivas relacionadas con quién se encarga de cocinar y dónde festejar. Les propongo organizar una merienda de Pascua –algo más sencillo– teniendo en cuenta a los más chicos como inspiración y donde los protagonistas sean los huevos, los conejos de chocolate y todas las golosinas que más les gusta comer". Son palabras de Virginia Sar, para mi, una eminencia a la hora de preparar {y fotografiar}dulces.Y como una imagen vale más que mil palabras, os recomiendo que le hagáis una visitaa su blog 'Divino Macaron', estoy segura de que no os dejará indiferentes.
El artículo original ha sido publicado recientemente por la revista digital 'Take d'Tips'. Os apetecería leer más...? Lo tenéis enterito aquí.
Felices Pascuas{y cuidado con el chocolate!} ♥
Virginia es una genia tal cual demuestra en éste post! FELIZ PASCUA!!
ResponderEliminarHola, Precioso post, imagenes hermosas! indudablemente una merienda encantadora, precioso dia! saludos desde el Caribe, Rose M
ResponderEliminarPor un momento creí que ibas a dar una merienda de Pascua en tu blog y ya estaba dispuesta a apuntarme. ¡Qué pena!
EliminarMe encantaría merendar contigo
ResponderEliminarun Beso
Marta! pasaba a saludarte y que gran sorpresa, nunca imagine encontrarme con mi mesa aquí! es todo un honor con tu buen gusto y delicada selección que me eligieras.
ResponderEliminarmuchas,muchas gracias, un beso grande!
Virginia
Hola Marta, soy Mónica de Retro Cake, recién acabo de descubrir tus dos blogs gracias a tu comentario y me he enamorado de ambos, especialmente de éste ya que me encanta también la decoración y tienes una selección de artículos y fotos preciosos. ¡Yo también me quedo por aquí! Un abrazo
ResponderEliminar