Nostalgia, como si de un fantástico viaje al pasado se tratara. Ésta es la emoción que despierta este cortijo, donde la tradición y el confort conviven en una armonía idílica. Así comienza este nuevo reportaje que nos ofrece la revista El Mueble.
Tradición y una cuidada elegancia conviven en este cortijo situado en la sierra malagueña de Ronda. Sus dueños, de origen inglés, lo compraron bastante deteriorado y, tras una exhaustiva reforma, lo convirtieron en esta maravilla. Os dejo pues con las fotos de 'esta maravilla',que actualmente se alquila por temporadas como casa rural y que está preparado para acoger hasta doce personas ! Os apetecen unas vacaciones?
El porche es una gran ventanaabierta al campo rondeño
El salón: el reino de los tonos neutros
En el comedor
se han juntado dos grandes mesas
La cocina, ¿no os recuerda a las de la campiña inglesa...?
El baño, súper luminoso y rústico
{me chifla el mueble bajo lavabo!}
Y para terminar, el dormitorio,
remanso de paz y tranquilidad
OS DESEO UN MAGNÍFICO
COMIENZO DE SEMANA
{falta sólo un mes para la primavera!}
Precioso Marta,como siempre elegís unas casas más que bonitas .Que tengas linda semana!!
ResponderEliminarYa de por si Malaga y sus provincias como Ronda, son una maravilla, y si para colmo nos enseña este cortijo, pues creo que voy a tener dulces sueños, gracias por enseñarnos esta preciosidades, y opino como tu el mueble del lavabo espectacular.
ResponderEliminarPrecioso el cortijo y la decoaración me ha encantado, lo que más me gustado han sido las esteras recogidas.
ResponderEliminarUn abrazo
hola Marta, me encanto tu blog sobre todo estas recamaras de ensueño, sobre tu perro es hermoso
ResponderEliminarmi perrita parecería llaverito al lado de el