Esta composición se ha hecho utilizando un recipiente super original: son nueve botellas agrupadas y enlazadas con una cuerda de esparto. No os encanta ?
El ramo está formado por rosas ramificadas de color crema {cada tallo posee varios capullos, lo que alarga la vida del ramo al no florecer todos al mismo tiempo} junto con flores de cera,
que son el contrapunto silvestre del arreglo.
El ramo está formado por rosas ramificadas de color crema {cada tallo posee varios capullos, lo que alarga la vida del ramo al no florecer todos al mismo tiempo} junto con flores de cera,
que son el contrapunto silvestre del arreglo.
Cálido, enérgico y vital. La intensidad del rojo no pasa desapercibida. Por su magnetismo, en un ramo es difícil de combinar, por ello, en éste, se han elegido todos los integrantes en este color: las rosas de pitiminí, las francesillas, las cerezas y las grosellas. Sólo se han contrastado con una buena base de verde, formada por la hiedra, el viburnum y las tiras de seminola.
Para realizar este bouquet se han agrupado las rosas en ramilletes y luego se han intercalado,
jugando con dos tonos de verdes en las hojas. Forman el ramo la brassica {nombre latino de las coles}, la rosa avalancha, la rosa escimo y la hoja de camelia.
Como una cascada desbordante en blanco y verde. Así es este ramo cuya forma recuerda al fruto de la vid. Su desorden estudiado viene dado por el verde de la hiedra y los brotes de jazmín que se disparan hacia el cielo y se dejan caer, y por una parte central formada por hortensias blancas y uvas recién cortadas.
Aquí, hemos combinado la hiedra con astroemeria y ramitas de zarzamora que, en los laterales, crean un efecto más desenfadado. El dille y las estilizadas hojas del laurus le dan cuerpo y verticalidad.
En este arreglo, el cubo de zinc actúa como contrapunto matizando la extrema delicadeza del ramo que viene dada por la combinación de peonias blancas, rosas y francesillas arropadas por las brillantes hojas de camelia. La nota original la ponen los troncos de cornus granates intercalados que se adivinan entre el follaje.
Hola Marta!! Que divinas las flores.Me encantaron, sobre todo el bouquet de las rosas carrusel.
ResponderEliminarGracias por tu comentario, te cuento que el viaje lo hice en julio pasado, pero hasta ahora no lo había dejado escrito y me pareció buena idea compartirlo.Los jabones de ayer...un sueño!!
Besos,Caro
¡¡Que entrada más bonita!!! Todos los centros son ideales,no sé con cual quedarme.
ResponderEliminarUn abrazo
Marta me gustan todos,preciosos.
ResponderEliminarY tus jabones bonitos,bonitos me imagino lo bien que deben oler!! Que tengas lindo fin de semana!!
Marina
Son presiosos todos los arreglos florales que propones. Un saludo, Ana.
ResponderEliminarTodos son hermosos! Pero mi favorito es el de la hiedra y el jazmín derramados!!!!! Excelentes para este fin de semana que comienza!
ResponderEliminarFeliz finde!
Marta, lo tuyo es alegrar la vida a la gente, que maravilla de fotos, yo me quedo con todos,que seria de nosotros, sin las flores,un beso y buen fin de semana.
ResponderEliminar