'Bella Notte Linens' en Cottage Chic















Tarde o temprano tenía que llegar, chicas.
Hoy finalmente puedo mostraros una colección de ropa de casa única,
con un toque natural y campestre que, a mi gusto, está obligado en cualquier casa de campo que se precie.
'Cottage Chic' es una empresa de North Carolina (EE.UU.) que distribuye las marcas
'Bella Notte Linens', 'Shabby Chic', 'Pine Cone Hill', 'Pink Label'….

¿Mis favoritos? Sin duda, 'Bella Notte Linens'.
Os paso los links de la marca en los colores que más me gustan:
{veréis las telas y debajo, las camas montadas - fantásticas!}

 Champagne
♥  Seaglass
♥  Flax
♥  Sand

También tienen muebles French country (aquí), 'Shabby Chic' (aquí) y coastal cottage (aquí).

Queréis visitar la web general de 'Cottage Chic'? Clic en este enlace.
En mis paneles de Pinterest guardo fotos, básicamente de decoración campestre,
que me ayudan y me inspiran en mi día a día para decorar y vestir casas.
Las fotos de las camas que hoy he querido compartir con vosotras están en el panel 'Sweet dreams'.
Os dejo el enlace aquí.

~ DULCES SUEÑOS ~

7 comentarios:

  1. maravillosamente romanticas e inspiradoras un dulce dia para ti.

    ResponderEliminar
  2. Los conozco hace tiempo, son espectaculares.
    Un abrazo Marta

    Cecilia

    ResponderEliminar
  3. Divinas! Y me encantan esos colores y sus texturas tan suaves, mórbidas. Bss. Gloria.

    ResponderEliminar
  4. provoca meterse en cada una e esas camas...se ven tan acogedoras que te hacen querer sus linens...Precioso blog!disfrute la visita
    iela

    ResponderEliminar
  5. ¿Se pueden probar todas?. Es que no me decido y necesito un poco de contacto jjajajaja. Me encantan todaaaaaaaaaaaaas.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta, siempre que paso por aquí me llevo una grata sorpresa! soy fanática y seguidora de Cottage Chic (y todas sus marcas) desde hace varios años, y realmente lo presentaste de una manera exquisita!
    un beso y buen fin de semana.
    virginia

    ResponderEliminar
  7. Me he tumbado un rato en cada una de ellas y no quiero irme
    ¡Qué gozada!
    Un Beso

    ResponderEliminar

Te ha gustado la entrada? Cuéntame qué te ha parecido...