Hotel Charles Quint

Monika, del blog 'Country Living in the City' me hizo descubrir hace poquito a través de su sitio
un hotel adorable situado en el pueblecito de Besançon, al sur de Francia.
 


El hotel Charles Quint está en pleno casco antiguo de Besançon,
frente a un reloj astronómico único y a la catedral de Saint Jean, o sea, a los pies de la 'Citadelle'.

Es un lugar lleno de encanto que se ubica en un edificio del siglo XVIII
restaurado con un gusto y una elegancia increibles.

El tour al que os invito muestra cada rincón de este lugar a través de la cámara de Monika,
pues ella es la autora de las fotos de todo el reportaje.

¿Venís conmigo?







 


 Los jardines son tan 'country'...




Os recomiendo que visitéis a Monika en su blog, podréis encontrarla aquí.
Y si queréis toda la información sobre este hotel, haced clic aquí.
 
 ♣
 
Gracias por vuestra visita !


9 comentarios:

  1. Un remanso de paz y tranquilidad, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. EL único problema que le veo a éste hotel es cómo irse de allí???? De morirse!

    ResponderEliminar
  3. Para relajarse durante todo el año. Fantástico.

    ResponderEliminar
  4. ME gustaría tener el dinero suficiente y todo el tiempo necesario para viajar por el mundo en busca de lugares encantadores como ese
    El jardín ¡maravilloso!
    Un Beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta, me alegro mucho que te gusta el hotel y mis photos.
    Un saludo, Monika

    ResponderEliminar
  6. Qué divino!!! Me fascinaron las flores rosas sobre las rejas... yo quiero tener algo así en casa!!!!!
    Besos, Marta!

    ResponderEliminar
  7. M·A·R·A·V·I·L·L·O·S·O.
    Es la primera vez que escribo aquí y quisiera aprovechar la ocasión para felicitarte, Marta, y agradecerte por compartir tanta belleza e inspiración. Visitar tu blog es una delicia.
    ¡Gracias!
    Susana

    ResponderEliminar
  8. Marta! Qué lugares maravillosos! Me encanta visitarte y soñar aquí! Bss. Gloria.

    ResponderEliminar

Te ha gustado la entrada? Cuéntame qué te ha parecido...