Pon velas en tu vida


Cómo estáis de frío en vuestra zona?
Nuestra casa está en una zona residencial a 25 Km. de Barcelona hacia el interior y...
hace un frío que pela !!!
Tenemos todo el jardín helado y el estanque ha formado una capa de hielo en la superficie,
sólo espero que los peces no se hayan convertido en barritas Pescanova...

Para entrar un poquito en calor, para hoy he preparado una entrada calentita.


 Madera envejecida, zinc, barro cocido, cuero viejo, cristal, plantas...


... y muchas velas.

Me encanta su personalidad, la manera en que convierten cada espacio
en un rincón cálido y súper acogedor.
Ahora están de moda las de olores, pero a mi me chifla el olor a cera auténtica
que evoca épocas pasadas y el recuerdo de cosas bonitas.








 
Pasad un feliz {y calentito}día.
 
FUENTE

6 comentarios:

  1. Este es mi vicio, las velas, me encantan!!! creo que ultimamente hasta me paso, je, je

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta!!!!! Ustedes con frío y nosotros con un verano muy caliente! Tu entrada en encantadora y me encanta ver las velas igualmente para todo el año! Un beso grande, Gloria.

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me gustan mucho las velas y las imágenes que has puesto, preciosas.

    ResponderEliminar
  4. Soy una enamorada de las velas, dan un ambiente acogedor, romántico, inspirador...precioso!!
    Dices que vives cerca de Barcelona...entonces somos casi vecinas, jejeje ¿En que pueblo estás?
    Un besito
    Bea...con mucho amor

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien soy una enamorada de las velas, siempre tengo en casa, me encanta el olor, la luz que desprenden...

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta , gracias por tu visita, estas fotos son mas que hermosas! tantos elementos juntos , encantadores y que hacen de una casa un hogar. Las velas lucen hermosas, los diferentes tipos de candelabros , todo luce precioso! saludos , Rose M.

    ResponderEliminar

Te ha gustado la entrada? Cuéntame qué te ha parecido...