Las alacenas hacen que nuestra cocina se vista como las de antes,además de ser una opción muy práctica para guardar objetos que quieran 'mostrarse'.Son el escaparate de la vajilla heredada, de la cristalería encontrada en ese anticuario,de las piezas únicas que piden vivir otra vida. Particularmente pienso apuntarme a la idea,¿y vosotras?¿ya tenéis escogido vuestro rincón?
De arriba a abajo, las fotos pertenecen a las siguientes webs:
Hasta pronto
Preciosas todas !! Gracias !
ResponderEliminarBesitoss !!
Una maravilla esas alacenas, la belleza está en los detalles. Me encanta.
ResponderEliminarBesos.
Algo que me gustan mucho y se llevan tela de gallinero aun más!!
ResponderEliminarbesos y feliz semana
eljardindemiduende ^^
Tus imagenes, me alegran el día ... que belleza... la primera es mi favorita. Yo no tengo alacenas, pero en mi cocina los armarios altos son de cristalera y me gusta ver mis lozas de colores modernas, las copas y alguna joyita antigua ...que sería de nosotros sin lo bello ? Gracias. Mariajo
ResponderEliminar¡Tengo una tetera igual que la de la primera fotografía!La enseñé el martes pasado en el Tea-Cup
ResponderEliminarMe encantan las alacenas,son rincones que parece que tienen magia...un cúmulo de recuerdos y objetos bonitos y a la vez cotidianos que podemos usar a díario o de vez en cuando en ocasiones especiales...Las que son de simple adorno y no se usan nunca son alacenas tristes y eso se nota nada más verlas
Las que has elegido para mostrarnos son todas ideales
Un Beso
A mi personalmente me encantan, creo que son indispensables para lograr un look acogedor y lleno de encanto en cualquier cocina sea del estilo que sea.
ResponderEliminarUn abrazo Marta
Cecilia
Son el corazón de lugar donde se encuentren, yo la tengo en la cocina, y efectivamente siento su luz. Nos transportan a sitios entrañables.
ResponderEliminarUn abrazo
Me parecen fantásticas, sin duda, no pueden faltar en una casa de campo! Un abrazo.
ResponderEliminarMmmmm, poder tenir tant d'espai per posar el nostre armari de rebost, quin somni!
ResponderEliminar