Como en la Toscana


En plena Castilla encontramos esta casa que, por su color y concepto arquitectónico, recuerda a las construcciones de la Toscana. Su decoración es todo una lección de buen gusto.

:::::o0o:::::

La entrada principal es el eje central de la casa, que se distribuye en forma de H, con dos alas laterales en la que se encuentran perfectamente diferenciadas las áreas de día y de descanso.


La vegetación crece a sus anchas, sin que se note la mano del jardinero, lo que constituye otro de los encantos de esta seductora construcción.
 


En el interior los detalles se suceden uno tras otro y una estudiada improvisación consigue que los ambientes resulten acogedores y muy relajantes.



Es un reportaje de la revista Casa & Campo
 
Feliz Final de Semana !

5 comentarios:

  1. wow, breathtaking! I love this post. So much light shining through.

    ResponderEliminar
  2. Marta,hermosa casa... me encantan esos jardines que parecen crecer espontáneamente,sin embargo hay una mano verde detrás.Que tengas un lindo fin de semana!!!!
    Marina

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta! cómo me gustan tus posts, tu selección de fotos siempre me gusta, exquisitas, en Barcelona los pisos del Eixample, suelen tener todos estas preciosas baldosas, tan "modernistas", los cabeceros de las camas geniales, casi no sabria cuál elegir,...!!! Y esta casita, qué detalles en la decoración tan acertados, ....!!!! Me has recordado que un día salió la casa de un pariente lejano, igual hago un post un día!!Un abrazo, Esther

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta, que hermosura esa casa! con esas plantas que crecen solas, me gustó mucho la escalera, las plantas parecen querer tapar el paso del tiempo. Muy linda entrada y fotos, cariños,Graciela

    ResponderEliminar
  5. Saludos amiga, que linda esta casa!!1 es un suenio, es cierto que en la toscana las casas, dirìa que la mayorìa son asì, es un viaje en el tiempo sin tener que salir de este. que belelza. gracias por darnos este regalo

    ResponderEliminar

Te ha gustado la entrada? Cuéntame qué te ha parecido...