Una casa en Jeffersonville (NY)


ANTES...


...Y DESPUÉS


Lisa y Mark Hellman, un matrimonio de Nueva York, llevaron a cabo la remodelación total de esta casa de 106 años de antigüedad. Los trabajos de restauración duraron todo un año y convirtieron la casa 
en el lugar ideal donde pasar las vacaciones con la familia y con los amigos.

Ya habéis visto el 'antes' y el 'después',
ahora os dejo con el 'y entre las dos fotos...'
{mucho trabajo... y mucha decoración !!!}




- o o o -



- o o o -



- o o o -

Y lo que da vida a una casa,
el alma, la esencia,
la parte viva que nos describe su carácter...

L O S    D E T A L L E S




Me ha gustado tu visita...
vuelve cuando quieras, te estaré esperando !


4 comentarios:

  1. Hola Marta! si, mucho trabajo, mucha decoración y mucha $!
    La decoración no me preocupa, las otras 2 me hacen pensar! jajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Saludos Marta, oye, pero que lijo de casa,e s un suenio de belelza, que lindos detalles ha usado este matrimonio, que linda. y pesanr que el antes daba grima, pero no es menos cierto que tenìa 100 anyos, pero cuando se teien buen gusto, las cosas se hacen y quedan perfectas. ese banio me ha dejado :0

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!!!! Qué trabajo y qué buen gusto!!!
    Me encantó, cada rincón se ve que fue pensado en forma decorativa y a la vez funcional .
    Te felicito por tantas novedades que traes , es fanástico!!! Un abrazo de osa Cristina

    ResponderEliminar

Te ha gustado la entrada? Cuéntame qué te ha parecido...